En esta página:
Facts
Cultura
Herramientas
Contacto

NOSOTROS

Nuestra misión es darle superpoderes de Marketing + Tecnología a tu marca.

Nacida en Monterrey, México, KOMMUNA es una agencia de Altavista Group, la empresa holder.

Con una amplia experiencia en diseño y marketing, y el gran conocimiento adquirido de nuestra primera agencia Altavista, fundamos KOMMUNA con el propósito de ayudar a las organizaciones a lograr la transformación digital con facilidad. Habiendo trabajado a lo largo de los años con marcas de renombre, descubrimos que existen áreas de oportunidad en la industria de Marketing y Publicidad que debía ser atendida.

+50
Clientes
+3
Países
+$50 MDP
Ventas a Cliente

+12 años de historia, impulsando la comunicación y la creatividad.

NUESTRA CULTURA
¿Qué sucede cuando fusionas una agencia de publicidad y una empresa de tecnología? Nuestra cultura laboral es la suma de espíritus creativos, mentalidad con enfoque en ventas y marketing, y la cereza del pastel: el pensamiento hacker. Nuestros comportamientos nos llevan a sostener la agencia del Nuevo Marketing lista para el futuro, ahora.
Cuando abordamos tu marca, nosotros:
01
Comprendemos a los usuarios, tu marca y tu negocio
02
Iteramos y Mejoramos
03
Nos Mantenemos Creativos e Innovadores
04
Lo Hacemos Bien y Rápido
05
Realizamos Pruebas A/B/C/D
06
Nos Adaptamos y Abrazamos el Cambio
Expertos en Herramientas
TESTIMONIOS DE CLIENTES
¿Aún no crees que podamos obtener resultados? Puedes preguntarles a ellos:
Adrianna Moore
Johns Hopkins University
Senior Program Manager
01
Trabajar con KOMMUNA ha sido una experiencia transformadora. Juntos, estamos causando sensación en la concientización sobre la salud de los latinos. Su trabajo en branding, web y campañas está generando conversaciones cruciales en nuestra comunidad. ¡Agradecidos por su impacto y dedicación!
Daniela Zavala
CLEBER
Digital Marketing Manager
02
Trabajar con KOMMUNA nos ha cambiado las reglas del juego para nosotros. Súper hábiles con tecnología para crear sitios web funcionales en tiempo récord. Nuestra presencia online y campañas de marketing se han optimizado excepcionalmente gracias a su trabajo. Altamente recomendados por su velocidad, calidad y experiencia.
Alejandra Ruiz
Buffalo Wild Wings
Marketing Director
03
Siempre combinan a la perfección creatividad y tecnología, entregando campañas que no solo resuenan en nuestra audiencia sino que superaran todas las expectativas. Un enfoque único que los distingue en la industria.